Juego de ejercicio hospital moneda sonatinas
3 - 9 meses
SONATINAS
FABRICANTE: TALLERES LA PAZ
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juguete realizado en plástico formado por cinco figuras de colores que se insertan en una goma elástica y producen sonidos al ser manipulados. Se venden por separado.
Tamaño aproximado: 42 x 5 x 6 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial visual, sensorial sonoro y de manipulación./ Repetición./ Percepción visual y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE BUENO pensado específicamente para ser colocado en la cuna o en el coche. Ofrece al bebé estímulos perceptivos y manipulativos que contribuyen a su desarrollo sensorial. Su sistema de enganche permite una sencilla forma de instalación.

 
Juego de ejercicio moneda carrusel
3 - 9 meses
CARRUSEL MUSICAL OSITO PESCADOR
FABRICANTE: TALLERES LA PAZ
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Carrusel musical realizado en plástico. Funciona con un mecanismo de cuerda que al accionarlo hace girar las figuras, al tiempo que emite una canción de cuna. Incluye un soporte para acoplarlo en la cuna.
Tamaño aproximado: 44 x 45 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial sonoro y sensorial visual./ Repetición./ Localización visual. Percepción auditiva./ Actividad individual
JUGUETE MUY BUENO que resulta adecuado para proporcionar al bebé sus primeras experiencias sensoriales a través de la melodía y el movimiento de las figuras. Estas acciones le ayudarán a fijar su atención y a estimular sus sentidos visual y auditivo.

   
Juego de ejercicio cuna
3 meses - 1 año
BRAZO ACTIVIDADES DE CUNA
FABRICANTE: TALLERES LA PAZ
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Brazo de actividades realizado en plástico, dotado de un soporte para colocar en la cuna. Incluye elementos con diferentes actividades manipulativas y sensoriales.
Tamaño aproximado: 47 x 17 x 13 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial visual y sensorial sonoro. Juego manipulativo./ Repetición./ Percepción visual y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE MUY BUENO especialmente diseñado para acoplarlo en la cuna, y que el bebé pueda realizar sus primeras experiencias de manipulación, que contribuirán a su desarrollo sensorial. Destacan los llamativos colores y la resistencia del material. Incluye una cinta que permite sujetar el extremo del brazo para conseguir una mayor fijación.

   
Juego de ejercicio estrellitas
3 meses - 3 años
NANA ESTRELLITAS
FABRICANTE: PLAYSKOOL
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juguete realizado en plástico cuya parte superior es una pantalla con pequeños dibujos. Desde su interior sale una luz que proyecta las siluetas en el techo de la habitación, si ésta está totalmente a oscuras. Cuando se pone en marcha se escucha una canción de cuna. Funciona con pilas.
Tamaño aproximado: 19 x 13 x 15 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial visual y sensorial sonoro./ Repetición./ Localización visual y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE EXCELENTE que resulta muy adecuado como compañía a la hora de acostarse, tanto para los bebés como para otras edades. Es un juguete que relaja y permite ir a dormir de forma más motivante y confortable. Es muy original.