Juego de ejercicio hospital moneda duerme_bebés
3 meses - 3 años
DUERME Bebés con control remoto
FABRICANTE: FISHER-PRICE de MATTEL
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juguete dotado de música y luces para colocar en la cuna. Emite diez melodías y tres efectos sonoros. Incluye control de volumen y mando a distancia. Se puede accionar desde el propio juguete o mediante el control remoto hasta una distancia de seis metros. Funciona con pilas.
Tamaño aproximado: 22 x 37 x 10 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial sonoro y sensorial visual./ Repetición./ Percepción visual y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE MUY BUENO que llama especialmente la atención por llevar incorporado un mando a distancia y por la originalidad de los sonidos que emite, relacionados con la naturaleza (grillos, agua, pajaritos,...). Resulta útil el control de volumen.

 
Juego de ejercicio moneda youpi car
6 - 18 meses
YOUPI CAR
FABRICANTE: FAVRE
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juguete con estructura de plástico. Su asiento es de tela lavable, impermeable y se puede regular su altura. Dispone de volante con bocina, ruedas y varilla de agarre que se puede poner y quitar.
Tamaño aproximado (con varilla): 75 x 62 x 83 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego motor. Juego de manipulación./ Repetición./ Desplazamiento./ Actividad individual.
JUGUETE MUY BUENO y muy atractivo que recuerda a un auto-choque. La varilla permite que el vehículo sea dirigido por un adulto, facilitando así su uso en las primeras edades. Tiene una gran manejabilidad debido a la capacidad de giro de sus ruedas. Es fuerte y estable.

   
Juego de ejercicio hospital modo base
6 meses - 2 años
MODO BASE
FABRICANTE: CHICCO
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juego de construcción que incluye 18 piezas de plástico para encajar y un cubo de tela plegable con asa y una ventana lateral transparente.
Tamaño aproximado del cubo: 35 x 35 x 35 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego de construcción./ Diferenciación de colores y de dimensiones./ Coordinación ojo-mano. / Actividad individual o asociativa.
JUGUETE MUY BUENO con el que los más pequeños podrán realizar las primeras construcciones ayudados por un adulto. Este sencillo juego de construcción contribuirá a adquirir nociones espaciales básicas como arriba-abajo, delante-detrás, etc. El cubo es también un elemento muy manejable y de gran atractivo para el juego infantil.

   
Juego de ejercicio gato
6 meses - 2 años
GATO ACTIVIDADES
FABRICANTE: GALT TOYS
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Centro de actividades hinchable en forma de gato con funda de tela lavable. Incluye espejo, sonajero, bosillos, y distintas actividades sonoras y de manipulación. Al presionar su patita derecha maúlla, y para ello necesita pilas (incluidas).
Tamaño aproximado: 76 x 40 x 28 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego de manipulación. Juego sensorial sonoro./ Repetición. Reconocimiento sensorio-motor./ Percepción visual, táctil y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE EXCELENTE para estimular al bebé por medio de actividades sensoriales y manipulativas. Destaca su gran espejo y los bolsillos transparentes que permiten colocar en ellos fotografías o dibujos. Las actividades relacionadas con ocultar los elementos y encontrarlos al levantar las solapas resultan muy apropiadas dentro de este intervalo de edad.