Juego de ejercicio hospital moneda radio luz
9 meses - 2 años
RADIO LUZ
FABRICANTE: VTECH
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Juguete realizado en plástico dotado de voz, luces, sonidos y actividades manipulativas. Reproduce seis melodías y tres sonidos de animales. Dispone de control de volumen y desconexión automática. Funciona con pilas.
Tamaño aproximado: 17 x 18 x 7cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego de manipulación. Juego sensorial sonoro y sensorial visual./ Repetición. Reconocimiento sensorio-motor./ Percepción visual. Localización auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE EXCELENTE manejable y resistente. Sus grandes y llamativos botones facilitan su manipulación y la comprensión causa-efecto. Destaca la rueda giratoria que permite modificar la velocidad de los sonidos a medida que se la va haciendo girar. Incluye garantía de un año.

 
Juego de ejercicio hospital moneda vehículos motorizados
9 meses - 3 años
VEHÍCULOS MOTORIZADOS
FABRICANTE: PLAYSKOOL
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Vehículos realizados en tela que al apretarlos, producen sonido y al accionarlos, se desplazan lentamente. Se venden por separado. Funcionan con pilas.
Tamaño aproximado: 20 x 14 x 17 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego sensorial visual, sensorial táctil y sensorial sonoro./ Repetición./ Localización visual y auditiva./ Actividad individual.
JUGUETE MUY BUENO e idóneo para ser el primer vehículo. Sus colores vivos, tacto agradable y blando, así como su diseño simpático hacen de este producto un juguete adecuado para las primeras edades. Utilizado como juego sensorial en un principio, irá tomando progresivamente un matiz más simbólico.

   
Juego de ejercicio hospital movilófono
9 meses - 3 años
MI MOVILÓFONO
FABRICANTE: VTECH
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Teléfono móvil, de diseño infantil, dotado de voz y sonido. Nombra colores y números, emite notas musicales y simula llamadas telefónicas. Tiene regulador de volumen. Funciona con pilas (incluidas).
Tamaño aproximado: 7 x 5 x 21 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego de manipulación. Juego sensorial sonoro y sensorial visual./ Juego de representación./ Percepción auditiva y visual./ Actividad individual o asociativa.
JUGUETE EXCELENTE que sirve tanto para la manipulación y estimulación sensorial, como para iniciarse en el juego simbólico imitando llamadas o conversaciones telefónicas. Es especialmente atractivo el sonido de la llamada telefónica, pues resulta parecido al sonido de los teléfonos reales. Incluye seis meses de garantía.

   
Juego de ejercicio baby roul
1- 2 años
BABY ROUL
FABRICANTE: LARDY
DESCRIPCIÓN DEL JUGUETE: Correpasillos realizado en plástico que dispone de barra de agarre, reposapiés y cinturón de seguridad desmontables. Incluye tope frontal anti-basculante y claxon.
Tamaño aproximado: 56 x 38 x 86 cm.
ASPECTOS PEDAGÓGICOS QUE DESARROLLA: Juego motor./ Repetición. Reconocimiento sensorio-motor./ Orientación espacial./ Actividad individual.
JUGUETE MUY BUENO que destaca por su doble función: correpasillos y sillita para pasear al bebé. En un primer momento se puede utilizar dirigido por el adulto incorporando la barra y el reposapiés, ya que éste bloquea la dirección. Mas adelante, será útil como correpasillos retirando estos elementos.